cristal antibalas certificado, Abastecedora de Cristales
 CRistal antibalas certificado, Abastecedora de Cristales
 Abastecedora de Cristales es una empresa chilena que se dedicada a fabricar todo tipo de vidrios para arquitectura, parabrisas para buses y estructuras vítreas especiales, tales como escaleras, muebles, acuarios al aire libre, etc.
 En el año 1988 se fundó "Centro Laminado Verónica Márquez" con el objetivo de fabricar vidrio plano, con el tiempo le permitió jugar un papel preponderante en las áreas de construcción y el mercado automotriz,como uno de los principales abastecedores de Vidrios de seguridad del país. Con posterioridad y respondiendo a las necesidades del mercado abarcó también la línea de vidrios antibalas y cristales templados de seguridad. En el 2003 se implemento una nueva planta de vidrios de seguridad.
Esta empresa cuenta con maquinaria especializada necesaria para fabricar vidrios y cristales de seguridad de los siguientes tipos: cristal antibalas certificado,  cristal laminado, cristal templado, vidrios curvos laminados, vidrio curvo monolítico, vidrios para arquitectura, vidrios laminados, vidrios laminados  de seguridad y blindados.
Las características de fabricación de este tipo de cristal antibalas certificado como los cristales anti-robo, semi-blindado y blindado, son semejantes que la del cristal inastillable pero con un mayor espesor, ya que al adherir un mayor número de capas de polivinil butiral con un mayor número de cristales, se obtiene también una mayor resistencia a los impactos lográndose efectos como en el caso del cristal blindado que soporta impactos de armas de fuego de acuerdo con el grueso utilizado. 
Abastecedora de Cristales es una empresa que tiene más de 22 años de experiencia en la industria del vidrio y cuenta con una gama de profesionales con una gran trayectoria en el rubro y amplios conocimientos técnicos a nivel mundial dispuestos a dar solución a las necesidades de los clientes.
 http://www.abastecedoradecristales.cl/p_antibalas.html
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios