ABOGADO APPLICACION LEY 1274-2009. EXPERIENCIA PROYECTO SISMICO.
TENGO EXPERIENCIA COMO abogado EN LO QUE TIENE QUE VER CON EL MANEJO DE LA LEY 1274 DE 2009, MEDIANTE LA CUAL SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO DE AVALÚO PARA LAS SERVIDUMBRES PETROLERAS, HE DESARROLLADO MI EXPERIENCIA EN CASANARE, ZONA COMPLICADA POR ASPECTOS SOCIOLÓGICOS DE LA GENTE DEL SECTOR, SIN EMBARGO SE SACA ADELANTE EL PROYECTO, SIN SIGNIFICATIVAS DIFICULTADES.
SOY GRADUADO DE TÉCNICO EN SISTEMAS Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES, ESTO ES, MANEJO DE SOFTWARE Y HARDWARE DE COMPUTADORES, ASÍ COMO TAMBIÉN REALICE SEIS SEMESTRES DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN UNIVERSIDAD PÚBLICA, LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA DE NEIVA,,  EN LA CUAL OPTE POR CONVALIDAR ESTUDIOS PARA SEGUIR ADELANTE EN MIS ESTUDIOS SUPERIORES Y GRADUARME EN LA CARRERA DE DERECHO, QUE ERA MI GRAN SUEÑO Y DE LA CUAL SOY EGRESADO .
 TENGO ARGUMENTOS, ESTUDIO, EXPERIENCIA Y CON GANAS DE ADQUIRIR MAS CONOCIMIENTOS, LOS QUE EN CONJUNTO SON NECESARIOS PARA EL LOGRO DE LO RELACIONADO COMO FUNCIONES A DESARROLLAR, EN TAN PRESTIGIOSA ENTIDAD. 

Algunas de mis funciones desarrolladas como Jurídico en Base, en general:
ü Hacer seguimiento al diligenciamiento de documentos para tener la carpeta de cada propietario lista.
ü Hacer negociaciones con propietarios complicados.
ü Reflejar la captura de información sobre los predios, por lo cual trabajo muy mancomunadamente con la Ingeniera Catastral, quien me ofrece información catastral de cada predio, identificando su cedula catastral y cotejando el croquis hecho en campo por el los Auxiliares de Tierras con la información obtenida por planchas del I.G.A.C, para posteriormente y de acuerdo a las Matriculas Inmobiliarias y las respectivas escrituras, determinar si el bien descrito es el que figura a nombre de determinado propietario es quien firma el aviso de Iniciación de obra y el respectivo Permiso, para evitar dobles pagos o pleitos por pagos a quien no era propietario o poseedor.
ü Radicar en personerías periódicamente los Avisos â?? Permisos diligenciados en un lapso de tiempo.
ü Enviar mediante Correo Certificado los avisos de Iniciación de Obra a quienes no quieren firmarlos, observando los términos para el envío de los dos avisos.
ü Diligenciar con la Personera local su certificación necesaria para inicio del proceso de Imposición.
ü Iniciar Procesos de Imposición de Servidumbre estrictamente necesarios o imposibles de negociar.
ü Realizar Seguimiento Jurídico a Propietarios de Predios de Área a Intervenir por el Proyecto.
ü Presentar Informe Jurídico Catastral por Bloques determinados a la Interventoría de Tierras y desarrollar una fluida relación sobre los requerimientos de la misma sobre conceptos e información.
ü Adicionalmente a estas, se asesora a la compañía a nivel del proyecto en Base y donde determinen, sobre requerimiento de conceptos específicos de los diferentes aspectos legales que se desarrollan en la función de la empresa, como lo es la búsqueda de Hidrocarburos mediante estudios sísmicos, también en la base se asesora a los diferentes Departamentos o Áreas: Gestión Social, Gestión Ambiental, Dpto. de Tierras, Gestión Inmobiliaria, Área de Transporte, Área de Administración, Área de Soporte y demás que el jefe de Grupo ordene de acuerdo a lineamientos de los superiores. 
Luis Enrique Olaya
Abogado - tecnico en Sistemas de Computo.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados

Términos relacionados