buscamos distrubuidor VENTA Catálogo Huggies® Kleenex®
FRANQUICIA HABILITADA SOLO PARA COLOMBIA!!!

Kimberly Clark ha decidido cambiar su forma de distribuir sus productos y acaba de implementar el Sistema Multinivel o Mercadeo de Redes. ¡Donde puedes comprar estos productos a precios muy bajos y también podrás ganar dinero por recomendarlos con tus familiares y amigos!. ¿Cómo te parece esto??. ¡Sí lo sé!?.Esto es genial y único en el mundo. Pero, para implementar este nuevo sistema de mercadeo, ellos crearon ?Crez-KC?.

Crez-KC es el primer negocio Multinivel de productos de consumo masivo existente en el país creado por Kimberly Clark Corporation, la reconocida multinacional especializada en la creación y distribución de productos para el cuidado e higiene de personas, hogares e industrias.


En pocas palabras, a través de Crez-KC, Colombiana Kimberly Colpapel, te ofrece y les ofrece a todas aquellas personas que quieren ser empresarios independientes, una oportunidad única de iniciar tu propio negocio. ¡Que consiste en consumir sus productos e invitar a otras personas a que hagan lo mismo!.
contacto
camilo olaya
consultor independiente crezkc
movil:3204202400
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados

Términos relacionados