Diseños de Paginas Web y dominio de hosting
Diseño Web

Diseñamos páginas web interactivas con los mejores medios para el desarrollo, con creatividad, buen manejo de la estética y una solución acorde a sus necesidades; garantizando una imagen gráfica sólida, comunicativa y sobre todo diseño web de rápido acceso y fácil navegación. Una página Web bien elaborada representa un gran potencial para el crecimiento de su empresa.

Planes De Diseño Web

Ofrecemos diseños exclusivos. Diseños web personalizados, proyectos que se trabajan de manera individual y que va de la mano con la imagen corporativa y la actividad económica de la empresa.

Plan Basico
Plan Empresarial
Web Administrativa
Su Rol Como Cliente:

Usted como cliente, debe suministrar todo el contenido que su sitio ofrecerá, esta información debe ser organizada

En Word. Así como también debe entregar las fotos que se mostraran en su sitio. Esto facilitara más la ejecución del diseño.

A un sitio web implica descargar el contenido desde el servidor, editarlo y volverlo a subir, es un proceso un poco complejo y que toma su tiempo, por eso usted debe ofrecer el contenido de su página lo mas organizado posible, ya que el diseño no se puede estar actualizando diariamente.

Se mantendrá en contacto con el diseñador asignado por medio de correo electrónico u skype. Toda la información debe ser enviada al correo electrónico de contacto que se le suministre

Contacto:
Hames Molina T
Email: hamesmolina@empleovirtual.net
Cel: 3188153096 - 3132723211
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados